Llámanos al : 902024429
Síguenos: 

En Mapex somos especialistas en sistemas M.E.S. (Manufacturing Execution Systems) y M.O.M (Manufacturing Operations Management) ... Block level button más

Mapex PM
Control de Producción

Mapex QM
Calidad y Trazabilidad

Mapex Scheduler
Planificación de O.F.

Mapex MM
Mantenimiento (GMAO)

Mapex SGA
Dashboards

Noticias

Casa Matachin confía en Mapex

24 Enero 2017
Casa Matachin confía en Mapex

Mapex implantará su sistema MES de control de producción en la firma aragonesa Casa Matachin ubicada en Zaragoza, que desde 1990 elabora productos derivados de...

Éxito de implantación de MapexBP en Celsa Group

16 Diciembre 2016
Éxito de implantación de MapexBP en Celsa Group

Mapex ha implementado con éxito el sistema de gestión de cilindros y utillajes en el tren SMS de perfiles estructurales, en la planta que la...

La opinión de nuestros clientes

Con el nuevo sistema de Mapex podemos analizar minuto a minuto la productividad, paros y eficiencia de los procesos en tiempo real. Nunca hasta ahora habíamos tenido este detalle de información sobre nuestros procesos.
Jordi Plana, Jordan Martorel

Estuvimos mirando varios sistemas, y nos decantamos por el sistema de Mapex. Ahora que ya lo tenemos en marcha, estamos satisfechos porqué el sistema ha cumplido con todas nuestras expectativas.
Ricardo González, Grupo P.M.G. Polmetasa

En nuestro proceso, el cálculo de tiempos, productividades y sobre todo el OEE es muy importante. Con el sistema de Mapex tengo estos datos con un solo click y en tiempo real. El análisis de esta información nos ha permitido reducir los tiempos improductivos.
Benito Velasco, La Farga Tub (Grupo La Farga)

Teníamos una aplicación de otro fabricante para la gestión de producción, pero nunca acabó de funcionar bien. Por eso, cambiamos al sistema de Mapex. En sólo un mes teníamos el nuevo sistema en marcha.
Olga Fontanet, Egisa

Como no tenemos un distribuidor cerca, el soporte nos lo da la central de Mapex en Barcelona de forma remota. Tienen una aplicación que les permite ver mis datos y dar un soporte rápido en caso de incidencia.
Aitor Samaniego, Celsa Atlantic

Nos ha sorprendido la facilidad con la que se puede extraer información y analizar los datos de producción y calidad.
Oscar Louzau, Durero Packaging  

Nuestros clientes

Información de contacto

 

Formulario de contacto